En el marco del trabajo de contención que viene realizando el Estado Provincial con los adolescentes que han pasado por diferentes etapas y hoy están recuperándose de las adicciones.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, celebró la posibilidad de acompañar a la Asociación Civil “Más Manitos”, en el Taller de Marroquinería. El cual forma parte del trabajo articulado y de contención que vienen realizando con los adolescentes que han pasado por diferentes etapas y hoy están recuperándose de las adicciones.

Asimismo, la Presidente de la Asociación “Más Manitos”, Lidia Strohschein, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial, no sólo por el apoyo para que el Taller de Marroquinería se pueda llevar a cabo, sino también por el acompañamiento permanente que le permite a esta institución brindar asistencia a jóvenes que presentan problemas de adicción o que se encuentran en situación de calle.

“Me llena de orgullo ver las producciones que ellos prolijamente han hecho, lo cual permite darnos cuenta que el trabajo que se hace tiene sus frutos”, expresó Strohschein.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »