Numerosas familias beneficiadas con la gestión articulada por el Municipio para la realización de DNI de forma gratuita.

El municipio de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, coordinó la llegada del programa de Registro Nacional de las Personas móvil, dependiente del ministerio del interior que visitó esta mañana la ciudad y llevó adelante la actividad de renovación de DNI de forma gratuita, desde las 09:00 y hasta las 15:00 frente a la plaza central de Villa Ángela.

Con una gran cantidad de personas que se acercaron para participar de la actividad, realizar consultas y plantear su situación, el equipo que coordina la actividad explicó que no se alcanzó a cubrir todas las demandas de la población, por lo que se organizó la jornada con la entrega de 90 números, dando prioridad a las personas embarazadas, jubilados, y personas con discapacidad.

Explicaron además que el operativo fue satélite, se estableció una fecha y para aprovecharla se organizó lo más rápido posible, gracias a la coordinación con el intendente Papp, el municipio de la ciudad y el Ministerio del interior. También se agradeció a las distintas áreas que colaboraron, desde planificación con el Punto Digital hasta el departamento de tránsito.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »