La Asociación de Veteranos de Malvinas de Villa Ángela contará con un espacio de usos múltiples, un compromiso asumido por el intendente Papp que ya comenzó su construcción.

Por orden del intendente Adalberto Papp, comenzó esta semana la construcción del Tinglado para la Asociación de Veteranos de Malvinas, dando cumplimiento a un compromiso asumido con los soldados veteranos. Con dimensiones de 10 x 20 mts., el lugar permitirá a los héroes desarrollar múltiples actividades.

En ese marco, el presidente de la asociación, Eduardo Gómez agradeció al intendente por el inicio de la obra tan necesaria y beneficiosa para la institución. "Un día en una visita, el intendente se comprometió con nosotros ante el pedido de realizar el tinglado. Ya está avanzada la construcción que inició esta semana. Hoy viernes comenzarán con el techo para finalizar la obra. Después quedaría cerrar el tinglado, pero este es un paso muy importante porque es algo que necesitábamos hace rato y no lo podíamos hacer” sostuvo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »