Gran convocatoria en el Parque del Centenario donde se llevó a cabo un despliegue de intervenciones, muestra artística, actividades deportivas, oferta de información sobre medio ambiente y salud.

Esta tarde, el municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, realizó varias actividades en el parque del centenario en torno al escenario natural. Desde las diferentes áreas se coordinaron actividades deportivas, artísticas y para el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Los distintos funcionarios destacaron, que por directivas del ingeniero Papp se coordinaron los trabajos de las áreas de Cultura, Turismo y Deportes, además de la secretaría de medio ambiente en la que se presentaron el grupo de la escuela municipal de karate del profesor Carlos Tulian, el grupo de patinaje de la profesora Sabrina Morena y el cantante Maxi Niz, realizando trup. El área de deportes estuvo realizando una campaña de concientización sobre la campaña “menos sal más vida” y “ambiente libre de tabaco” en el que se entregaban folletos y se tomaba la presión.

Por su parte, el área de medio ambiente, acompañó la actividad con la campaña “punto verde” mediante el cual se convocaba a la comunidad a llevar material separado para reciclaje para canjearlo por un plantín, completando la entrega de 130 plantas

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »