El candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela, Raúl Fernández, participó del acto por el 60 aniversario de la escuela de educación secundaria N° 69; Club de Leones.

En este sentido, agradeció a las autoridades por la invitación y destacó “celebro la oportunidad de compartir esta gran fiesta por los 60 años de esta querida escuela que hace un gran trabajo social de contención, realmente es un gusto ver a tanta gente que se dedica a hacer actividades sociales. Hay que valorar sus acciones y trabajar en forma conjunta con el municipio para mejorar la calidad de vida de la gente", destacó.

El Club de leones fue fundado por un grupo de amigos, de comerciantes de la ciudad, quienes tenían la necesidad de hacer cosas por su pueblo, por su ciudad y Villa Ángela era un pueblo que recién se iniciaba, que empezaba a trabajar, que tenía necesidades como, por ejemplo, las escuelas. Tal es así que el Club de Leones es el fundador de la Escuela de Comercio.

Por su parte, la directora de la EES N° 69, María Irene Ott, agradeció a los que se acercaron a celebrar los 60 años, a las familias que colaboran con la institución, a los ex directivos que acompañaron y siempre estar a disposición de la institución.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »