La actividad se llevará a cabo en el museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” a partir de las 20:00 Hs.

El municipio de Villa Ángela invita a la comunidad  a participar de la muestra “Malvinas Chaco, cercanas a la memoria”, hoy 10 de junio en conmemoración de la reafirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas y Sector Antártico. La actividad se llevará a cabo en el museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” a partir de las 20:00 Hs.

La directora del museo, Carolina Meza, explicó que la Asociación de Veteranos de guerra de Malvinas “Soldado Luis Roberto Fernández” ofrecerá al museo un presente, mientras que el  instituto de cultura de la provincia del chaco presentará la exposición de una muestra itinerante llamada “Malvinas Chaco, cercanas a la memoria”. “Esta fecha es muy especial para seguir recordando a los héroes de las islas Malvinas que fueron, son y serán argentinas. Invitamos a la comunidad a que acompañen a los héroes de Malvinas en este aniversario” dijo Carolina Meza.

Por su parte, el presidente de la asociación de veteranos de guerra de Malvinas, Eduardo Gómez indicó “hoy en el día de la reafirmación de los derechos soberanos en el Atlántico sur, es una buena fecha para tener en cuenta y recordar a Malvinas, junto a la muestra itinerante. Es una oportunidad para que la comunidad pueda participar, nosotros también acompañaremos esta exposición en el Museo”.

Finalmente, Carolina Meza destacó que la muestra estará durante toda la semana, “están invitadas todas las escuelas, pueden solicitar algún horario para realizar visitas. A partir del martes estarán expuestos los elementos desde las 06:00 y hasta las 20:00 en el Museo histórico regional Rubén Jesús Ferrer”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »