En el marco del cierre de la Súper Liga 9, el profesor Luís Baltazar López celebró el reconocimiento recibido e instó a los chicos a practicar y participar siempre de los Torneos.

En el cierre del Campeonato de Fútbol“Súper Liga 9” para las Categorías Infantiles 2009-2010, el homenajeado Prof. Luís Baltazar López, al expresar su emoción y satisfacción, por el reconocimiento recibido, por el Gobierno Provincial, comentó sobre la gran tarde compartida junto a los chicos y profesores de los diferentes clubes de la ciudad de Villa Ángela, organizadores de del Torneo.

 “Estoy muy agradecido porque me hicieron el honor de ponerle mi nombre al torneo, y la verdad que estoy muy feliz con todos los organizadores”, manifestó, Luís López. Para luego, hacer extensivo su agradecimiento por la distinción recibida, al Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste y el trabajo del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón.

Además expresó su mensaje a todos los niños a quienes consideró que “hay que resaltarles que el fútbol es un juego, que a veces se gana y otras se pierde, pero lo importante es que participen y lo practiquen”, indicó al saludar a toda la familia del fútbol infantil.

De la misma manera, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, valoró el hecho de que este torneo haya llevado el nombre del Profesor. Ya que es una excelente manera de reconocer su trayectoria y su trabajo para el desarrollo del fútbol infantil en la ciudad de Villa Ángela.

“Luis López es uno de los emblemas del fútbol infantil en nuestra ciudad, por todo lo que ha podido hacer en distintas instituciones, así que tenerlo a él es una posibilidad de homenajearlo, reconocerlo y que sienta ese cariño de Villa Ángela, y a partir de su nombre, también reconocer a tantas otras personas que a lo largo de todo este desarrollo de las divisiones menores han dejado su enseñanza, su nombre y su huella”, finalizó diciendo, Aldo Almirón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »