El frente “Chaco Somos Todos” presentó su propuesta electoral para la Gobernación de la provincia, por lo que se dieron lugar los dirigentes más importantes de la provincia, los cuales acompañaron a Carim Peche, como candidato a gobernador, y la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, para ocupar la Vicegobernación.

El lanzamiento estuvo encabezado por los candidatos junto a los históricos referentes de la Unión Cívica Radical Ángel Rozas y Roy Nikisch y el diputado provincial Leandro Zdero en un colmado escenario del que participaron legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales, entre otros representantes, correligionarios y público en general.

“Acompañamos con emoción esta fórmula de Carim y Alicia que nos representa con sus valores y por sus gestiones de gobierno, representan el cambio que el Chaco hoy necesita”, sostuvo Fernández  y resaltó la experiencia y trayectoria de ambos candidatos.

Para Fernández, los candidatos “dan la claridad de que con mucho trabajo lograremos ganar las elecciones con una propuesta superadora”, señaló.

El candidato a intendente de la ciudad de villa Ángela, Raúl Fernández, destacó la conformación del frente: “Somos distintos. No somos ni mejores ni peores, pero tenemos otros principios y otros valores que hacen que demos otras prioridades; escuchar y atender la necesidad de la gente”.

“Queremos un Villa Ángela mejor, con el equipo sabemos al detalle las problemáticas de nuestra comunidad y solo proponemos trabajar seriamente estando a la altura de las circunstancias, Chaco somos todos, Villa Ángela somos todos”, finalizó.

                         

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »