Anibal Fernández recibió a Massa dando a conocer Todos, el frente opositor al oficialismo, ya son tres las fórmulas presidenciales conocídas hasta el momento , F-F, Lavagna-Urtubey, Macri-Pichetto; Nicolás del Caño si bien definió su candidatura a Presidente aún no evidenció su carta de vice, Castillo y Bregman orbitan exponencialmente.

Se conformó el Frente de Todos que unifica al Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, además de incluir a distintas fuerzas y partidos en todo el ámbito nacional.

La foto, el café y un comunicado: "Las opciones son claras, nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden", sostuvieron.

Fernández y Massa subieron a las redes el logo del nuevo frente en un gif donde aparecía la palabra Todos escrito de diversas maneras: todas, todes, tod@s. "La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", escribió Massa.

Compartirán listas de diputados y legisladores en la provincia de Buenos Aires, no obstante queda todavía por conocer qué lugar ocupará Massa en las elecciones. 

El texto completo del primer comunicado del Frente de TODOS:

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.

Resta tiempo para que se vayan definiendo con más claridad las distintas vías que irán tomando los frentes que van surgiendo, un dato no menor son las elecciones en 11 Provincias donde solamente en dos se posicionó el actual oficialismo.

 

Nota Editorial

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »