El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a un grupo de alumnos del 1 año de la Escuela de Educación Secundaria N° 9 “Maestro Sarmiento”. El jefe comunal manifestó su satisfacción por el respeto de los estudiantes en aprender sobre la historia de la ciudad.

La profesora de historia, Lorena Salinas, organizó el recorrido con sus alumnos por distintos lugares públicos en el marco de un trabajo práctico. Explicó que la temática abordada fue para dar por concluida la primera unidad de la materia en el primer año de los estudiantes del Bachi 9 “Maestro Sarmiento”.

“La idea era cerrar la primera unidad con esta visita, yendo al museo para que conozcan de primera mano como es el tema de las fuentes, los testimonios y que ellos realicen un pequeño trabajo con una guía” indicó y agregó “la otra parte del trabajo, era venir a la municipalidad, que ellos conozcan este lugar, como edificio histórico, y también tuvieron la posibilidad de una charlar con el intendente, quien hablo con ellos, conocieron los distintos sectores del municipio, hablaron con los concejales y recibieron un refrigerio” expresó la docente.

El intendente manifestó su satisfacción al recibir la visita de los estudiantes y destacó el entusiasmo para aprender y el respeto con el que se dirigieron. “Para nosotros es importante recibir estas visitas, aprovechar y compartir un momento con los chicos porque nos llena de energías para seguir trabajando fuertemente por nuestra Villa Ángela” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »