Obra del Gobierno Provincial comprendido en 200 metros de alumbrado público sobre la calle Formosa.

El Gobierno Provincial a través de la empresa SECHEEP dio inicio al tendido de 200 metros de alumbrado público sobre la calle Formosa de la ciudad de Villa Ángela, en las inmediaciones de la Escuela Pública de Gestión Social N° 13  “Papa Francisco”. Esta obra, que estará finalizada hoy por la tarde, representa un gran beneficio tanto para esta institución educativa como para los tres barrios que se encuentran en esta zona de la ciudad.

En este contexto, el Gerente de SECHEEP Villa Ángela, Luis Kleisinger, señaló que este trabajo sobre una de las calles principales de este sector de la ciudad, corresponde a las directivas planteadas por el Gobernador Domingo Peppo a través del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, a fin de brindarles mejor iluminación y mayor seguridad a los vecinos de dichos barrios.

Por este motivo, la Directora de la E.P.G.S. N° 13, Johana Robledo, se mostró sumamente agradecida por la concreción de esta anhelada obra, que beneficiará a todos los que transitan esta zona, principalmente en horarios nocturnos.

En este sentido, la Profesora Valeria Koritko, indicó que este tendido de alumbrado público va a brindarles mayor seguridad a los docentes y alumnos que asisten a la Escuela de Formación Profesional, que funciona en la E.P.G.S. N° 13 en el turno noche.

Por último, el docente y vecino de esta zona de la ciudad, Diego Lotero, también mostró su satisfacción por la ejecución de esta obra y agradeció al Gobierno Provincial por dar respuestas a las demandas de los vecinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »