El intendente Municipal ingeniero Adalberto Papp recorrió las obras de canalización que se están realizando en inmediaciones al barrio 152 viviendas, sobre calles Berna y Suiza, donde se colocarán parte de los 300 tubos para hacer alcantarillas y conectar los lugares donde el agua quedaba estancada y sin escurrir, que adquirió el municipio.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, continúa supervisando los trabajos de cuneteo y alcantarillado en los distintos puntos de la ciudad. En la oportunidad, recorrió el sector de calle Suiza, Berna e inmediaciones al bario 152 viviendas del cardinal sur de la localidad. “Compramos alrededor de 300 tubos para hacer alcantarillas y conectar los lugares donde el agua quedaba estancada y sin escurrir” sostuvo el primer mandatario.

Papp explicó que el municipio se encuentra realizando trabajos de desagües en los distintos barrios de la ciudad, luego de la emergencia hídrica que afectó la región. Esta mañana, el jefe comunal recorrió las obras de canalización que se están realizando en inmediaciones al barrio 152 viviendas., sobre calles Berna y Suiza, entre otras. “Era un pedido de los vecinos, así que colocamos tubos de alcantarilla y arreglemos el cuneteo. El agua está corriendo bien hacia el sur” dijo y remarcó “pero en este  sector faltaba conectividad y lo estamos logrando, Villa Ángela es muy grande, pero viendo los problemas de inundaciones, vimos también  los lugares donde quedaba el agua estancada”.

En ese sentido, remarcó que el municipio volvió a comprar tubos de alcantarillas, para colocarlos donde no había canalización y agregó que también Vialidad Provincial realizó su aporte. “Sin embargo, necesitamos muchísimos tubos de alcantarilla para la ciudad. El municipio está comprando alrededor de 300 tubos, preparando los desagües para cualquier inclemencia climática que perjudica los sectores. Además, se está trayendo ripio y es verdad que hay lugares donde no llegamos todavía, porque a pesar de la histórica compra de maquinarias, sigue siendo limitada para una ciudad tan grande como Villa Ángela” sostuvo.

Asimismo, el intendente aseguró que seguirá trabajando en todos los barrios y adelantó que próximamente está estipulado seguir por el Santa Elena, donde además de colocar alcantarillas y hacer cuneteo, hay que colocar ripio y reparar viviendas de familias de escasos recursos. “El acompañamiento del equipo  y del concejo municipal es importante porque si no tuvieramos los recursos no se podría hacer. Pero además, tenemos los fondos porque desde que iniciamos el gobierno, apuntamos a la austeridad, responsabilidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos. Nosotros desde el inicio priorizamos el destino del dinero que es de todos los villangelenses” concluyó Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »