En la plaza 20 de junio, gracias a la gestión del municipio, se realizará un nuevo operativo de venta del programa Hogar Garrafa.

El municipio de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, y a través de la oficina de defensa del consumidor, indicó que se está realizando durante esta mañana, un nuevo operativo de venta del programa Hogar Garrafa. El programa que se desarrolla mensualmente, ofrece a la comunidad la venta de garrafas de 10 kilos a $350, en esta oportunidad se realiza en la Plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas.

El director de la oficina de defensa del consumidor, Dr. Martín Cosentino señaló que mensualmente se organiza un operativo de venta de gas, a pedido del intendente Papp y la municipalidad de Villa Ángela, que realiza la oficina de defensa del consumidor, junto a la empresa Cresud, mediante la cual se vende una garrafa por persona. También, resaltó que se quita el precinto de seguridad para evitar que las garrafas vuelvan a comercializarse.

Por otro lado, el Dr. Cosentino, remarcó que el precio está regulado por la secretaría de energía de la nación, explicó que el municipio busca de esta forma, ayudar a las economías de las familias de Villa Ángela. Adelantó que se organiza otro operativo para un punto diferente de la ciudad, teniendo en cuenta, por pedido del intendente, los sectores más alejados de los puntos de venta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »