El intendente Adalberto Papp supervisó el trabajo de una alcantarilla muy grande que estaba tapada hace muchos años, revestida en esquina Lugones y Lorenzo Cobello.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de ampliación de una alcantarilla revestida sobre calle Juan Alselmo Peralta y Lorenzo Cobello. Al mismo tiempo, valoró el trabajo de canalización que se está llevando adelante en los distintos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua. “Este es un lugar neurálgico porque el agua se acumulaba en este lugar, afectando a barriadas enteras” sostuvo.

Además de ampliar la alcantarilla, el intendente Adalberto Papp ordenó la limpieza del canal que llega al lugar, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua en jornadas de intensas precipitaciones. “Es una alcantarilla muy grande que estaba tapada hace muchos años, limpiamos este sector y agregamos más alcantarillas. También limpiamos el canal para que desagüe todo de las Avdas. Yrigoyen y de la Bittel  porque durante la inundación observamos que la conectividad de  Villa Ángela estaba muy afectad” dijo y añadió “estamos haciendo todo  lo que podemos para dar conectividad a todos los sectores de la ciudad. Este es un lugar neurálgico y muy importante porque si no se limpia esta  alcantarilla queda el agua acumulada en estos sectores afectando a los vecinos” explicó.

Al mismo tiempo, Papp volvió a agradecer el trabajo de acompañamiento de su gabinete y del concejo municipal, porque más allá de las diferencias entre los espacios políticos, “siempre buscamos trabajar para Villa Ángela. Por eso mismo quiero pedirles que sigamos trabajando para que la ciudad cada día esté mejor y conformar la gran ciudad del sudoeste chaqueño. Estoy a disposición de los vecinos, quiero que sepan que muchas cosas faltan por hacer, pero estamos manteniendo un promedio de una cuadra de pavimento por mes, que si se hubiera mantenido por varios años toda la ciudad tendría pavimento” expresó.

Por último, el intendente manifestó que “falta mucho todavía, pero seguiremos trabajando a este ritmo, construyendo una cuadra de pavimento por mes con recursos municipales, sumado el pavimento del gobierno provincial y los aportes de nación. Lo importante es que trabajemos en equipo en beneficio de la ciudad de Villa Ángela porque ese es el compromiso que asumimos con la comunidad.” Concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »