Dados los térmimos y tiempos que el Tribunal Electoral emplaza se hace necesario que cada frente político realice el cumplimiento de los avales que respalden, en esta oportunidad se emplazaron distintos puestos en la ciudad.

Los apoderados del frente FF realizaron un comunicado donde se solicita la firma de avales que respalden la fórmula pesidencial, a continuacion el comunicado:

 

Compañero Apoderado

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en nuestro carácter de apoderados del Frente de Todos a efectos de informarles que deberán presentar hasta este jueves 20 a las 17 hs, en la sede del PJ Nacional calle Matheu 130 de CABA los avales correspondientes a la fórmula presidente y vicepresidente, conforme a la Planilla de Avales de la CNE y que encuentran ingresando al sitio webwww.frentedetodos.org. Tendrán que acompañar fotocopia de DNI de cada avalista y en formato excel de acuerdo al archivo que les adjuntamos.

La cantidad de avales para cada distrito es del uno  por ciento del padrón de afiliados. El PJ debe integrar la mitad ( cincuenta por ciento) del uno por ciento de dicho padrón.

Lo saludamos con un fuerte abrazo peronista.

 

                                    Jorge Landau

                                 Patricia García Blanco

                                  Gerónimo Ustarroz

                                         Apoderados

 

Asimismo en la ciudad de Villa Ángela hay distintos puntos centrales donde los interesados puedan acercarse para realizar el ejercicio cívico.La cantidad de avales para cada distrito es del uno  por ciento del padrón de afiliados. El PJ debe integrar la mitad ( cincuenta por ciento) del uno por ciento de dicho padrón.

En Marcelo T. de Alvear 231 se encuentra la sede UnIdad Ciudadana Chaco, con horarios de 10 a 12 Hs. y de 16 a 19 Hs.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »