El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, acompañado por su equipo de trabajo, encabezó el día de ayer el acto del Día de la Bandera, en la plaza 20 de junio, en homenaje a la muerte de su autor Manuel Belgrano, donde un centenar de niños prometieron lealtad a la bandera argentina.

El acto central por el Día de la Bandera se celebró en la tradicional plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas. La misma, fue recientemente renovada, con pintura, arreglos, reparaciones y colocación de nuevos juegos para los niños.

Papp se refirió a Manuel Belgrano, como un "ejemplo de solidaridad, honestidad, porque siempre hay algo por hacer por los demás, en cualquier posición que nos encuentre" remarco el intendente y añadió "hoy, pese a las dificultades, los obstáculos, las divisiones, debemos levantar la bandera del amor, de la verdad, de la honorabilidad, la justicia y la lealtad, esa es la misma bandera para todos. Que nadie quede afuera" pidió.

"Es la bandera que nos recuerda que tenemos un origen y un destino en común, que todos somos habitantes de este bendito suelo y solo juntos podemos hacer realidad nuestros sueños. La bandera expresa la identidad y unidad Nacional, que es símbolo de nuestra patria. Belgrano dio su vida por ver una patria unidad y libre, por eso afirmamos que la bandera es mucho más que un paño de color celeste y blanco, la bandera representa el esfuerzo de todas las generaciones que nos precedieron y del trabajo unido de todos los argentinos para mejorar nuestra calidad de vida" sostuvo Papp.

En el marco del día de la bandera, acompañó oficialmente la banda municipal de música "Roberto Kiener". Es preciso remarcar que en el mismo, prometieron lealtad al símbolo patrio, los niños de 4to grado de las EEP Nº 29 “Héctor Luís Freschí”, UEGP N° 28 Félix Frías, EEP N° 82, EEP N° 1021 “Pedro Ortega”, EEP N° 11 “Bartolomé Mitre” y EEE N° 8 Claudio Zapico.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »