El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp coordina los distintos trabajos que se ejecutan en la ciudad. En ese sentido y por instrucción del ejecutivo, el personal de obras públicas y servicios públicos se abocó esta mañana a las obras de reparación del bache de esquina de calle Chacabuco y San Martín, donde la empresa provincial Sameep realizó una obra de saneamiento del conducto de cloacas.

Los trabajos que se están realizando en la mencionada intersección, son parte de las articulaciones entre distintas dependencias municipales y entes de la provincia. Se pretende culminar rápidamente la obra, aprovechando el buen tiempo, por ello, se utilizó la mini cargadora frontal con pala y el pico (para remover lo que el material a descartar) con un camión volcador que está sacando el pavimento viejo, que luego lo colocó en un pozo sobre calle Del Valle Iberlucea y donde está trabajando una motoniveladora continuando con el perfilado de calles.

Este trabajo fue anunciado tiempo atrás por el ejecutivo municipal, pero las continuas lluvias evitaban su ejecución. No se podía entrar al reservorio para sacar tierra seca para rellenar, así que se programó para hoy el trabajo entre las secretarías de obras públicas y servicios públicos del municipio, indicó el intendente Adalberto Papp.

Al mismo tiempo, pidió colaboración y prudencia en el tránsito, tanto para cuidar a quienes transitan en vehículos, como para los obreros que están trabajando en el lugar. Explicaron que el departamento de tránsito municipal puso inspectores y vallas evitar inconvenientes.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »