El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró la celeridad de trabajo de bacheo sobre esquina Chacabuco y San Martín, luego de la reparación de un tubo cloacal por parte de Sammep. “La obra se comenzó ayer y hoy ya volcamos el hormigón” detalló.

"Este es el resultado del trabajo en conjunto entre las distintas áreas del municipio y empresas provinciales como Sammep. Ellos hicieron un trabajo de saneamiento en un caño de cloacas, para lo cual tuvieron que romper el pavimento y ahora nosotros reparamos el bache" indicó Papp.

"Acá se arrojaron aproximadamente 20 metros cúbicos de hormigón. Era un bache grande que se produjo por un problema de cañerías y una vez que Sameep resolvió ese inconveniente, quedó en condiciones de ser reparado" señaló el intendente y aclaró que estos trabajos se pueden hacer porque su gobierno es austero, ahorrativo, transparente. "Lo hacemos por administración, con maquinaria que hemos adquirido y con personal municipal" sostuvo.

Al mismo tiempo, indicó que se está aprovechando el buen tiempo para retomar el trabajo de bacheo en la ciudad. "La verdad es que arreglamos muchísimos baches en toda la ciudad, en Balcarce y Mitre, San Martin y Alvear, sobre Av. Alberdi, Pte. Perón y Lavalle, Perón y Mitre, Perón y Rivadavia, Maipú y Av. Kennedy, José Ingenieros en esquina Primera Junta y también esquina Ing. Martin, en Av. Uruguay, Colón entre Pasteur y Alvear, donde tendremos que volver a reparar porque hay problema grave con el suelo" dijo Papp, detallando algunos trabajos.

"Pero más allá de los lugares que teníamos planificado reparar, en los últimos meses con las lluvias, hay sectores con pavimento viejo e inclusive nuevo que reventó, así que tenemos mucho trabajo por hacer. Y vamos a continuar trabajando porque estas obras benefician a los villangelenses" concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »