El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, indicó los trabajos de canalización y limpieza sobre el canal de Avenida del Trabajo, con maquinaria municipal.

“La máquina grande está trabajando en la zona de avenida del Trabajo, realmente Villa Ángela necesita mucha canalización, se realiza la construcción de un canal en la zona del aeroclub. Hace más de un mes que la máquina está en estos sectores, gracias al personal municipal que no descansa en la realización del trabajo porque sabemos que trabajamos contra reloj frente al factor climático” señaló el Intendente Papp.

En este sentido, el ingeniero resaltó “queremos darle salida al agua porque no corre como debería hacia la zona del aeroclub, también está el compromiso de Vialidad Provincial de colocar ripio hasta el aeroclub. Sabemos que muchas veces no se puede circular hasta el centro, cuando bajan aviones o helicópteros en el aeroclub justamente. El ripio permitirá a los vecinos tener una mejor salida hacia el centro”.

Por último, Papp destacó que la construcción de desagües es el compromiso del gobierno municipal con Villa Ángela “seguiremos trabajando para que la comunidad vea como trabajan las máquinas que se utilizan, requieren mucho combustible y también compromiso por parte del personal municipal que maneja las maquinarias. Hicimos una inversión muy grande en maquinarias para trabajar en la ciudad, cuidando siempre los recursos municipales”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »