El subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, destacó el trabajo del Gobierno Provincial para acercar este servicio a la población de Villa Ángela, en esta oportunidad realizado en la Alcaidía local y en la URS el día de hoy; el cual continúa también el día de mañana domingo 23.

 El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, la Subsecretaría de Asuntos Registrales y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, llevó a cabo la primera jornada del Operativo de DNI en el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la División Alcaidía de Villa Ángela.

En este marco, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, destacó las gestiones y el trabajo articulado entre las distintas áreas del Gobierno Provincial, para atender a la demanda de la población de Villa Ángela, y que tanto los internos de dicha Alcaidía como los vecinos de los barrios de la zona, puedan acceder a la actualización de su DNI de forma totalmente gratuita.

Al recordar que este operativo continuará este Sábado 22 y Domingo 23 de Junio en la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón señaló que la intención es concretar la realización de aproximadamente 500 trámites de DNI durante estos tres días.

También, acompañando el Operativo, la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, hizo extensivo su agradecimiento por la buena predisposición a su par, Soledad Villagra, para que el Operativo, se pueda desarrollar durante toda una jornada en la Alcaidía local, permitiendo a la gente del barrio, realizar su trámite sin la necesidad de trasladarse hasta el centro.

Asimismo informó que en el último tramo de la tarde, desde las 14 a 19 horas, los tramites se realizaran solo a las personas privadas de su libertad que no tienen regularizados el DNI.

Del mismo modo, el Jefe de la Alcaidía, Sub Comisario Héctor Omar Salazar indicó que “existían muchos internos con la necesidad de actualizar sus DNI, y por ello, desde el área social, surgió la iniciativa y se solicitó a los Subsecretarios, los cuales a través de la articulación con la Unidad Regional Sudoeste, lograron hacer efectiva la solicitud”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »