Se entregarán alrededor de 150 números para día domingo 23 de junio, en las Oficinas de la Unidad Regional Sudoeste de Villa Ángela, para ser atendidos en los horarios de 9 a 19 horas.

La Directora de Coordinación Operativa del Registro Civil de la Provincia del Chaco, Mónica Ojeda, informó esta mañana que el Operativo Gratuito de Actualización del DNI, tendrá continuidad el día domingo 23 de junio, en las Oficinas de la Unidad Regional Sudoeste de Villa Ángela, en los horarios de 9 a 19 horas.

Además especificó los requisitos que se deben cumplimentar para la actualización del DNI para los Menores de 5 a 14 años y de 16 y 17 años son: Acta de Nacimiento (lo más legible posible), ya que durante el fin de semana, no podrá solicitar vía internet, al Archivo General de la Provincia.

Para mayores deben presentar el Documento anterior, en caso de haberlo extraviados, no es necesario la constancia policial. Y si es cambio de domicilio, tampoco es necesaria la presentación del certificado de domicilio, ya que solo se lo realiza con el DNI.

Asimismo comentó que en ambos días se tratará de dar alrededor de 150 números que serán atendidos durante toda la jornada de 9 a 19 horas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »