Una pujante organización por parte de la Asociación Esperanza de mi Pueblo que se fortalece con el apoyo del Municipio de Villa Ángela.

Se llevó a cabo en la ex estación del ferrocarril, la 14° Feria de Artesanos organizada por la asociación "Esperanza de mi Pueblo". El evento contó con apoyo del municipio y tuvo una importante concurrencia.

"El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, nos pide constantemente que apoyemos este tipo de actividades de emprendedores, que reúne a las familias, los amigos y al público en general" expresó Myriam Colman, la secretaria de cultura, turismo y deportes.

En ese sentido, agradeció a la comunidad por el acompañamiento porque "son encuentros tan lindos los organizados por los artesanos de la asociación "Esperanza de Mi Pueblo” ofrecen como ya es habitual una vez al mes espectáculos en conjunto con la municipalidad" dijo y agregó "así que agradecidos a quienes acompañan y decirles que este tipo de espacios son los que nos reúnen y animan. Y a lo largo de este tiempo fueron momentos muy lindos de intercambios, de compartir con amigos, de olvidarse un poco del celular y entretenerse en un espacio de alegría, diversión y viendo a nuestros artistas que son increíbles y que vienen a mostrar su trabajo, así que nada más que agradecerle e invitar a sumarse a todas las actividades de cultura" sostuvo.

Por su parte, la referente de la asociación de artesanos "Esperanza de mi Pueblo", Marta Saucedo, agradeció el acompañamiento del municipio y remarcó la participación de las academias particulares de Cristian Benítez y Valeria Sosa, que engalanaron la tarde con su arte. "Contentos con esta 14° feria que estamos llevando a cabo y felices porque va creciendo. Seguramente el 14 de julio que es la próxima. Hoy nos acompañaron academias que tienen muy buenas energías. Nos gusta que participen y hacer amena esta exposición de artesanías que cada uno de los artesanos tienen para ofrecer al público y contentos porque compartimos siempre una tarde muy linda, con gente que empieza a conocer este espacio que se van dando cuenta que estamos casi siempre los domingos" concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »