En el cierre de las Charlas sobre Seguridad Vial desarrolladas en la jornada de este lunes en diferentes instituciones educativas de Villa Ángela, el Especialista en Seguridad Vial y Transporte, Lic. Axel Dell´ Olio, realizó un balance sumamente positivo de esta actividad.

En este sentido, Dell´ Olio destacó la importancia de estas acciones impulsadas por el Gobierno Provincial, las cuales contribuyen a cambiar la cultura vial de todos los argentinos y a brindar soluciones a la problemática de seguridad vial que atraviesa a todas las provincias y localidades del país. 

Por este motivo, se mostró sumamente satisfecho de poder brindar este tipo de charlas a alumnos de escuelas de educación primaria y secundaria, y valoró el trabajo que realiza el Gobierno Provincial durante todo el año para fortalecer la seguridad vial en todas las localidades. 

“La verdad que para mí y Piloto X es muy satisfactorio venir a Chaco, porque sabemos que le dan continuidad a este trabajo y se sigue recorriendo el territorio, porque yo puedo venir con un excelente mensaje, pero si después no se sigue reforzando con lo local, se hace muy difícil”, expresó Dell´ Olio.

Por su parte, el integrante de “Padres en Ruta Villa Ángela”, Víctor Díaz, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por acercar esta importante Charla de Seguridad Vial a instituciones educativas de la ciudad.

Además, Víctor Díaz reafirmó el compromiso de esta entidad de continuar trabajando en conjunto con el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, y la Subsecretaría de Seguridad Vial, a fin de seguir fortaleciendo la educación vial en Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »