El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, a cargo de Aldo Alberto Almirón, y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de una Cocina, un Televisor Led y una Heladera a la Escuela de Educación Primaria N° 1057 de Villa Ángela. Los mismos serán destinados para la premiación de la Edición 2019 del Bono Contribución que organiza anualmente esta institución.

Por este motivo, la Directora de la E.E.P. N° 1057, Claudia Godziszewski, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el aporte de estos importantes elementos, que representarán los premios mayores del Sorteo de dicho Bono, el cual tiene el objetivo de recaudar fondos para mejorar las condiciones edilicias del establecimiento, brindarles mejores condiciones de estudio a los alumnos y atender a las distintas necesidades que presenta la escuela. 

En este sentido, la Profesora de la institución, Marilú Alfonso, valoró el acompañamiento permanente del Subsecretario Aldo Almirón, e indicó que con la recaudación de los bonos anteriores han logrado concretar mejoras en la infraestructura escolar, como el cerramiento parcial del SUM, la adquisición de Aires Acondicionados, equipos de música, entre otros elementos.

Por último, al destacar la importancia que posee esta escuela para toda la comunidad del Barrio Remedios de Escalada, Marilú Alfonso informó que el lanzamiento del Bono Contribución se realizará luego del receso invernal, una vez que tengan definido la totalidad de los premios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »