Con recursos municipales avanza a buen término la ampliación de cuadras de pavimento en el Barrio San Cayetano, un compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó, junto a funcionarios, la obra del barrio San Cayetano. "La cuadra frente a la Escuela de Educación Especial N° 8 "Claudio Zapico", ya se terminó y ahora avanzamos hacia calle Mathurín" señaló.

"Estamos contentos porque el pavimento avanza rápidamente. Ya concretamos los primeros 100 metros iniciales frente a la Escuela Claudio Zapico. Pero por pedido de los vecinos vamos a extender la obra de 100 a 700 metros. Por un lado, conectaremos con calle Mathurín y luego, hacia el norte, el pavimento recorrerá el centro de salud y desembocará, por calle Santa María de Oro, en Presidente Perón" remarcó. "En esto debemos agradecer a los concejales que apoyaron la iniciativa, aprobando una erogación extra de recursos para cumplir el sueño de este barrio que tiene más de 30 años de historia" afirmó Papp.

Al mismo tiempo, Papp remarcó la importancia de contar con maquinaria y personal especializado para realizar la obra. "Esta obra se puede realizar porque nuestra gestión cuida los recursos de los vecinos y los invertimos donde se requieren. Por eso logramos adquirir en años marcados por una fuerte crisis económica, más de 20 máquinas y herramientas para mejorar los servicios públicos y la obra pública que ejecuta el municipio" sostuvo y aclaró que "hacer la obra por administración significa ahorrar recursos, porque construir una cuadra de hormigón en estas condiciones, nos sale casi la mitad del costo que si lo hace una empresa privada. Pero eso no significa perder calidad. Todo lo contrario, el personal está especializado y lo hacemos con un excelente material" indicó.

Finamente, el ingeniero detalló "si el tiempo sigue acompañando, creemos que vamos a seguir avanzando rápidamente con esta obra. Les pedimos paciencia a los vecinos, porque sabemos que las máquinas de gran porte, el movimiento de suelo generan un problema, pero la intención es darle una mejor calidad de vida al barrio, a la comunidad educativa y a quienes se atienden y trabajan en la sala del San Cayetano" concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »