El intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Papp , reafirmó su compromiso con la educación pública y los buenos valores en el por el 80 aniversario de la EEP N° 389.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó del acto por el 80 aniversario de la EEP N° 389 “Dr. Eduardo Ramón Battioni” y reafirmó su compromiso con la educación pública. También participaron del encuentro, funcionarios y concejales municipales.

En su discurso, el intendente Adalberto Papp remarco que “la educación pública es donde todos nos educamos, es fundamental para el crecimiento de un país, para los valores. Vemos siempre que los docentes tienen mucha vocación de servicio y compromiso con los jóvenes. Por eso, queremos hacer un trabajo en conjunto con la ciudad y con todos los jóvenes que estudian, porque el compromiso es de todos para tener una educación pública cada día mejor” dijo y añadió “el mundo avanza a pasos agigantados y tenemos que estar adaptados al tiempo, hay muchos cambios y debemos adaptarnos permanentemente, estudiando para mejorar” dijo.

En este sentido, agregó que “la educación es la liberación de los pueblos, es una inversión al futuro y por los jóvenesseguiremos trabajando fuertemente, por lo que hacen los docentes, generar valores, educación y contención, junto con la familia, la iglesia y el gobierno, porque solo juntos podemos lograr los grandes objetivos que nos ponemos en la vida. Le digo a los chicos que nada es imposible, Dios nos dio dones, las manos, las piernas y el cerebro, y el gobierno tiene que darles la oportunidad a todos para tener acceso a la educación púbica. Fíjense objetivos amplios, sueñen, porque lo pueden lograr, con el esfuerzo se logran conseguir las cosas” sostuvo.

Por último, el intendente resaltó su compromiso con la comunidad “tenemos un compromiso muy grande, estamos haciendo un esfuerzo para mejorar el municipio y trabajar con valores y contención para toda la ciudadanía y darle una mejor calidad de vida a todos. Gracias a todos los docentes por permitirme disfrutar este momento con ustedes, sigan adelante que el municipio siempre los va a acompañar”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »