La Secretaria General Perla Portal y parte de la Comisión Directiva de UPCN Seccional Chaco, visitaron la localidad de Villa Ángela donde mantuvieron positivas reuniones en el municipio y en el hospital Salvador Mazza.

La Secretaria General  de UPCN Seccional Chaco, Perla Portal,  junto a integrantes de la Comisión Directiva, se hizo presente en la ciudad de Villa Ángela, con una amplia agenda.  El hospital Dr. Salvador Mazza y el Municipio de la ciudad fueron los lugares claves con reuniones y anuncios importantes.

La Secretaria General Perla Portal y parte de la Comisión Directiva de UPCN Seccional Chaco, visitaron la localidad de Villa Ángela, donde se reunieron junto al delegado local, Osvaldo Ojeda, siendo recibidos en la Municipalidad por el Secretario de Gobierno Boris Baluk, con el cual trataron distintas temáticas, como ser:

* Terminación de la construcción de la Delegación en esta localidad.

* Festival Guitarras del Mundo a desarrollar este año en dicha localidad.

* Convenio de Código de Descuento.

La misma fue muy productiva quedando en continuar trabajando conjuntamente, por su parte el Secretario de Gobierno Boris Baluk agradeció la  visita a la localidad en nombre del intendente , Adalberto Papp.

 

Reunión en Hospital Salvador Maza

En horas del mediodía y durante la tarde recorrieron el Hospital Salvador Maza realizando asambleas informativas con el personal de dicho nosocomio, comunicando todo el trabajo que se viene efectuando y las distintas actividades a desarrollar próximamente. Asimismo los trabajadores del hospital pudieron realizar todas las consultas pertinentes.

UPCN sigue construyendo, en esta oportunidad con una mirada más que especial para Villa Ángela, con una terminación de la obra de la delegación local y el importantísimo anuncio de que se realizará Guitarras del Mundo, siendo Villa Ángela la ciudad elegida. Este evento de índole internacional viene trazando a través de los años una importante agenda cultural nacional.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »