El candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se hizo presente en la plaza 20 de junio donde se llevaban a cabo la ejecución de distintos tipos de trámites gubernamentales con efectividad y celeridad.

El concejal y actual candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se hizo presente en la plaza 20 de junio, donde se desplegó el programa nacional por el que se pretende acercar a cada ciudadano, instituciones como Anses y RENAPER, y PAMI entre otros. 

“Las oficinas móviles estuvieron durante varios días, tratando de llevar a cabo los trámites que los villangelenses debían realizar”, dijo y añadió “dialogando con los vecinos coincidimos en que se vaora mucho cuando el estado tiene presente este tipo de programas para el interior,  para un acceso rápido y efectivo a los trámites, desde las instituciones a la comunidad”,  detalló.

“Agradezco a quienes acompañan el trabajo y el proyecto, teniendo en miras el mismo horizonte: "hacer de nuestra ciudad, el mejor lugar", dijo.

“Seguimos haciendo nuestro aporte juntos, por un Villa Ángela  mejor”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »