Un ciclo coordinado por la secretaría de medio ambiente y municipios saludables realizan charlas en las distintas instituciones educativas sobre el cuidado del medio ambiente.

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables realizan charlas en las distintas instituciones educativas sobre el cuidado del medio ambiente, la separación de residuos y el reciclaje. El equipo de medio ambiente acompañó el proyecto de un grupo de alumnos y docentes de la EEP N° 663 "Brigadier Juan Manuel de Rosas".

La secretaria Viviana Ponce de León, indicó "estamos trabajando con las chicas con un proyecto de reciclado, la semana pasada vino el equipo a realizar la charla de educación ambiental y ver los trabajos que los niños están realizando". Además, felicitó a los docente por el compromiso que de llevar el proyecto a cabo y ayudar a mantener limpia la ciudad y no generar basura. Por su parte, Maximiliano Aguirre señaló que la charla fue el día viernes por la mañana con alumnos de la escuela 663 sobre el trabajo de la secretaría y sobre cómo podían ayudar en el proyecto de separación y reutilización de diferentes materiales.

 Por último, la docente Antonella Aguirre, señaló que uno de los principales objetivos era el reciclaje y embellecimiento de la escuela, "tratamos de que los recursos consistan en las cosas más simples para poder enseñarles a reciclar y separar la basura". Agregó que los alumnos involucrados son de 7mo año, cuatro cursos, que están trabajando a partir de la necesidad de la escuela pública, resaltando la limpieza y el orden de la escuela".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »