El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, recibió al músico santafesino, Uriel Lozano, al que agradeció por traer donaciones para ayudar a las familias de Villa Ángela afectadas por la emergencia hídrica.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, recibió al músico santafesino Uriel Lozano, quien hizo entrega de importantes donaciones para ayudar a las familias de Villa Ángela que fueron afectadas por las recientes inundaciones. Una gestión que se logró a partir del trabajo del señor “Gorgo” Insaurralde en conjunto con el Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela.

En este marco, Aldo Almirón valoró el enorme gesto de solidaridad que demostró Uriel Lozano, que apenas tomó conocimiento de la situación que estaba atravesando esta región por la Emergencia Hídrica, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados.  “Además de su enorme calidad de artista, lo que realmente vale la pena destacar es la fuerte calidad humana que demuestra en esta acción, lo cual merece el mayor de los reconocimientos”, expresó Almirón.

Asimismo, el Subsecretario destacó el trabajo en conjunto que realizaron con el Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, para contribuir en la logística y garantizar que todas estas donaciones lleguen a la ciudad, para luego ser entregadas a las familias que lo necesitan.

A su turno, el reconocido artista de la movida tropical, Uriel Lozano, indicó que este gesto surgió a partir de la necesidad de la gente que estuvo pasando un mal momento.

“Logramos juntar de todo un poco, colchones, alimentos y ropa, porque nosotros hemos pasados cosas, tenemos hijos y sabemos lo que necesitan”, dijo. Al señalar que “la idea de ayudar no es porque uno tiene mucho, sino porque nunca tuvo, y no es sumar puntos, sino simplemente, ser solidarios con los demás. Es devolverle a la gente del Chaco, lo que tantos años, hizo por nosotros con la música”.

Asimismo comentó que ni bien se enteró por lo que estaba pasando la provincia, hizo un video a través del cual, lograron juntar muchas cosas, gracias al cariño y solidaridad de sus fans y seguidores, por lo que espera sinceramente, que “esta ayuda le sirva a la gente y pueda estar un poquitito mejor, ante estas cuestiones de la naturaleza que muchas veces hace cosas muy, muy trágicas”, indicó.

Por último, “Gorgo” Insaurralde, expresó profundamente su agradecimiento, a Uriel Lozano y su hermano Cristian, junto a todo su grupo, por las donaciones realizadas. Al tiempo que explicó que “en el mes de enero, tuvo la oportunidad de conversar con Cristian, a quien recurrió solicitando ayuda como grupo artístico, para ver si podían conseguir alguna donación. No dudaron en responderme y hoy, que han logrado retomar su gira, se han acercado hasta Villa Ángela”, finalizó diciendo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »