El Subsecretario de Desarrollo local, Aldo Almirón, en representción del Gobierno Provincial, felicitó a los Egresados 2018-2019 del IESVA e instó a desarrollar la profesión apostando a la actualización y capacitación permanente.

En el acto de los 144 Nuevos Egresados del Instituto de  Educación Superior Villa Ángela 2018-2019, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, destacó que “estos jóvenes profesionales, tienen todo el desafío por delante de apostar al mundo del trabajo como formadores y profesores, de una gran ciudadanía que también apuesta a un futuro mejor”.

En este marco, puso especial énfasis en la trascendencia del acto organizado en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y sobre todo, el poder acompañarlos, luego de que durante todo el año, han compartido iniciativas, ideas, fortaleciendo y articulando con el IESVA.

“Estos frutos que se van dando, nos van permitiendo ver y mostrar que vamos por el camino indicado.

Además desde la calidad educativa, el nivel de Estudio Superior que ofrece y la formación que tienen, es sin lugar a dudas, un valor muy pero muy importante para Villa Ángela y todo el Sudoeste”, reconoció el Subsecretario, Aldo Almirón. Al adelantar que hay muchos proyectos e ideas que esperan poder concretar en conjunto y todos unidos, para que se puedan transformar en realidad y en hechos concretos.

“Concretar los nuevos proyectos, nos permitirá dar un paso más, en la formación y calidad de los egresados. Por eso, mi mensaje para los Egresados, es que siempre apuesten a la formación, mientras que el Estado y el Sector Privado, deben garantizarles la posibilidad de poder desempeñarse y trabajar en lo que se formaron.

Ese es el gran desafío y para ello, no deben descansar en el logro de un título, sino que deben seguir formándose y capacitándose, para ser cada día, mejores profesionales porque esto, es apenas un paso de los muchos que le esperan en su vida, como profesionales”, finalizó diciendo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »