En el aniversario 39 de la escuela Claudio Zapico el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó el compromiso de los docentes.

El intendente municipal, ing. Adalberto Papp, participó del 39° aniversario de la Escuela de Educación Especial N°8 “Claudio Zapico” y revalorizó el trabajo de los docentes que con esfuerzo y compromiso generan mejores oportunidades para sus alumnos. Además, remarcó que con apoyo del concejo municipal que aprobó una erogación de 6 millones de pesos, se construirán 7 cuadras de pavimento, dando un acceso asfaltado a la comunidad educativa y a toda la barriada.

La directora de la institución, profesora Claudia Barreto agradeció al intendente por acercarse “a compartir este momento, al igual que lo hicieron el año pasado” dijo y destacó que la institución creció mucho, “tenemos una gran trayectoria y felices de poder compartir todo esto hoy”.

En este sentido, la directora añadió “agradecerle al intendente, porque sabemos del esfuerzo que significa cumplir con el pavimento, pero el acceso para nuestros alumnos y vecinos es muy importante y este sueño hecho realidad es muy emocionante para todos nosotros” señaló.

Por su parte, el intendente Adalberto Papp, manifestó “para mí es un gusto y una felicidad acompañar a todos los docentes y alumnos de la escuela de educación especial N° 8 “Claudio Zapico”. Siempre tuvimos un gran cariño por esta institución por el valor que tiene en la ciudad” dijo y explicó que “el compromiso municipal era hacerle una cuadra de pavimento, frente a la escuela, pero después, con las ganas que tienen todos de ayudar a la institución y el beneficio que representará para los vecinos, especialmente en los días de lluvia, los concejales aprobaron la construcción de 7 cuadras, que se están realizando con personal y maquinaria municipal. Lo importante es que tenemos 6 millones de pesos, aprobado por el concejo para esta obra. Son números que hoy en día son muy inferiores a los que se manejan en el mercado, pero manejando los recursos con responsabilidad y honestidad, se pueden lograr grandes obras” resaltó.

En el marco del 39 aniversario de la institución, el intendente remarcó que el pavimento “viene muy bien como regalo, pero más allá de esta obra, quiero seguir colaborando con la educación pública, dándole la posibilidad de que todos se puedan superar. Además, nuestro equipo de gobierno está dispuesto a trabajar por todo lo que sea la actividad educativa, y yo sé del esfuerzo que realizan los docentes para lograr una mejor calidad educativa y sé del compromiso que tienen de generar valores y contención, que es fundamental para tener un gran futuro para nuestra ciudadanía y que la ciudad esté cada día mejor” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »