El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto a la Comisión del Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, concretaron la entrega de donaciones a “Caritas” Parroquial de Villa Ángela, traídas por el músico santafesino Uriel Lozano, a lo que Doris Viscarra, expresó su profundo agradecimiento.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto a la Comisión del Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, concretaron la entrega de donaciones a “Caritas” Parroquial de Villa Ángela. Cabe recordar que las mismas fueron aportadas por el músico santafesino Uriel Lozano el pasado viernes y gestionadas por dicho centro, para las personas afectadas por las recientes inundaciones.

En este marco, Aldo Almirón expresó su satisfacción de haber ayudado en la logística que era de suma necesidad para poder guardar las cosas y poder seleccionar una Institución que lleve adelante la entrega de las donaciones que “esta persona de buen corazón, trajo a Villa Ángela y que realmente puedan llegar a la gente que está necesitando”.

De este modo, el Subsecretario indicó que luego de pensar durante el fin de semana junto a los integrantes del Centro de Movilizados, consideraron que lo más acertado era que Caritas Parroquial recibiera las donaciones aportadas por Uriel Lozano.

En este sentido, el Presidente del Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, Norberto Insaurralde, destacó el trabajo en conjunto que realizaron junto al Subsecretario Aldo Almirón y la Unidad Regional Sudoeste, para recibir, guardar y concretar la entrega de esta valiosa ayuda.

“Me siento muy contento porque logramos este objetivo de entregar todas estas donaciones, dejándola en manos de Caritas Parroquial, la cual está al tanto de la necesidad de la comunidad y sabemos que por medio de ellos van a llegar a la gente que lo requiere”, señaló Insaurralde.

Por su parte, la Directora de Caritas Parroquial Villa Ángela, Doris Viscarra, expresó su profundo agradecimiento tanto con el Centro de Movilizados de Malvinas y el Subsecretario Aldo Almirón, por pensar en esta entidad para que se encargue de distribuir las donaciones, como con Uriel Lozano y todas las personas que han tenido el enorme gesto de ayudar a la población de Villa Ángela.

“Me siento muy emocionada porque la verdad que nos han donado elementos de suma necesidad, principalmente pañales, ya que nosotros trabajamos juntos con el Hospital Salvador Mazza y siempre hay madres que solicitan pañales para sus bebés recién nacidos. Por eso quiero agradecer a todas las personas que han colaborado con todo esto”, finalizó diciendo Doris Viscarra.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »