Hasta las 20 Hs en el SUM de la URS ,se llevará a cabo el operativo de empadronamiento del Programa Energético Provincial “Chaco Subsidia”, destinado a Clubes, Iglesias y Usuarios particulares, asimismo se recuerda a los interesados en acceder e informarse sobre el subsidio de energía, que también pueden hacerlo acercándose diariamente a las oficinas de la empresa SECHEEP o a través de la página web http://subsidia.chaco.gob.ar/

En este marco, Aldo Almirón destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial para instrumentar este programa, el cual tiene el objetivo de paliar el alto costo del servicio de la energía eléctrica en los diferentes niveles, provocado a partir de la quita de los subsidios del Gobierno Nacional.

“Las Iglesias y Clubes tienen un descuento del 50% sobre la tarifa de energía eléctrica, mientras que los usuarios particulares tienen su rango de cobertura y su nivel de subsidio de acuerdo a lo que consumen habitualmente”, señaló el Subsecretario.

Asimismo, informó que estarán presentes distintos organismos del Gobierno Provincial, tanto para empadronar como para asesorar sobre los requisitos y la aplicación de dicho beneficio. Los interesados deberán concurrir con su DNI y la última factura de servicio de SECHEEP.

En este sentido, Aldo Almirón expresó que también va a estar presente la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, ya se tiene conocimiento de que la mayoría de los clubes e iglesias de Villa Ángela no cuentan con Personería Jurídica, lo cual es un requisito indispensable para que puedan acceder al subsidio.

“Si bien este organismo provincial tiene una oficina en Villa Ángela, en este operativo se tratará de darle aún mayor celeridad a la regularización de este trámite. Además, hay un compromiso del Gobernador de emitir la Personería Jurídica en el plazo de una semana, una vez que las instituciones hayan cumplimentado todos los pasos de este requisito”, indicó Almirón.

Por último, se recuerda a los interesados en acceder e informarse sobre el subsidio de energía, que también pueden hacerlo acercándose diariamente a las oficinas de la empresa SECHEEP o a través de la página web http://subsidia.chaco.gob.ar/ 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »