El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, dio la bienvenida al ing. Mauro Castillo a su equipo de gobierno. "Le encomendé las obras de bacheo y está cumpliendo muy bien, pero además, reúne los requisitos para ser parte del gabinete, ganas de trabajar, compromiso, manejo austero del dinero público y honestidad" sostuvo.

En un recorrido por los distintos trabajos y obras que ejecuta el municipio en diferentes puntos de la ciudad, el intendente Papp remarcó la rapidez y calidad en el bacheo. "Estamos en calle Sáenz Peña, entre Av. Del Trabajo y Juramento. Me acompaña el ingeniero Mauro Castillo que es un profesional joven que se está haciendo cargo de todo el bacheo de la ciudad de Villa Ángela. Lo contratamos para eso, lo que buscamos es profesionales que tengan ganas de trabajar, compromiso, manejo austero del dinero público y que sean honestos. Puede tener errores como tiene cualquier persona, lo importante es tener vocación de servicio y ganas de hacer las cosas bien" indicó y añadió "vemos esas condiciones en el ingeniero, ya realizó la reparación de un bache junto al personal que está trabajando bien y lo hicieron en tiempo récord. Eso es fundamental porque ayuda, en primer lugar a solucionar un problema rápido, en segundo lugar porque ahorra dinero y en tercer lugar, ahorra trabajo de maquinarias y combustible porque se trabaja en menor tiempo, hace un combo que constituye un trabajo eficiente” aseguró Papp.

En ese sentido, el intendente expresó que el equipo de gobierno municipal "se sigue fortaleciendo en cuanto a la sinergia de equipo y la resiliencia para solucionar problemas con personal nuevo, profesionales que tiene ganas de hacer las cosas bien, por eso no vamos a dejar de incorporar gente nueva. A eso apuesta el gobierno municipal, a tener una gestión con otra forma de hacer política, buscando siempre la capacitación. No nos gusta tener amiguismo político porque eso no sirve, no es útil y perjudica a la ciudadanía de Villa Ángela" remarcó.

Más adelante, Pappafirmó"queremos cambiar el sistema político, aunque estemos acá en Villa Ángela, desde acá estamos haciendo las cosas distintas, y seguiremos haciéndolo de la misma manera porque el pueblo de Villa Ángela lo reconoce, me acompaña, nos acompaña a todos. Por eso seguiremos buscando la eficiencia y la excelencia en el trabajo que hacemos. En la parte administrativa contable, se hizo mucho, se ha organizado el sistema contable administrativo, de servicios y de pagos. Pagamos los sueldos antes de fin de mes, se han construido muchísimas soluciones habitacionales con recursos municipales que ya suman dos mil. Se está haciendo pavimento, ripio, cuneteo, alcantarillado" explicó.

Al mismo tiempo, señaló que "muchos están haciendo propuestas políticas, y muchas de esas propuestas, son cosas que nosotros estamos haciendo desde hace tiempo y seguiremos haciéndolo. Tenemos un eje de gestión que es fundamental, asegurar los recursos públicos y cuidarlos, hacer buenas compras como las 26 máquinas que compramos, a buenos precios. Una excavadora grande que está trabajando con el equipo de Sameep que vale 10 millones de pesos, nosotros pagamos 3 millones y medio de pesos" dijo y añadió "el municipio tiene plata porque hemos cuidado el dinero, no tocamos un peso de lo que no es nuestro. Cuidamos las reservas porque si no llega la coparticipación de 20 millones de pesos que se pagan mensualmente a todo el personal y planes de ayuda que tenemos la situación sería otra. Nos ha pasado que llega tarde la coparticipación, o que llega menos. Entonces, tenemos que ser previsores y viene acompañado de la contabilidad y economía. El dinero que hay es para asegurar los sueldos del personal, asegurar las obras y el pago a proveedores" concluyó Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »