El intendente Papp supervisó un trabajo de bacheo sobre esquina Pasteur y Colón. Destacó el aporte de Vialidad Provincial y valoró el compromiso del personal municipal que ejecutan estas obras de manera rápida.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó un trabajo de bacheo sobre esquina Pasteur y Colón. Destacó el aporte de Vialidad Provincial y valoró el compromiso del personal municipal que ejecutan estas obras de manera rápida, permitiendo que el tránsito se pueda reanudar en los próximos días.

“Estuve haciendo un control del trabajo de los muchachos de obras públicas y servicios públicos. Realmente es un equipo de trabajo muy bien armado, que respondió muy bien, porque esta obra se comenzó hace dos días y ya terminaron totalmente” remarcó el intendente. “Hay mucha eficiencia, compromiso y ganas de hacer bien las cosas, por eso los felicito y le digo a todos los vecinos de Villa Ángela que así vamos a seguir trabajando en todos los lugares que haga falta. Hay muchos lugares con bache, en este caso se rompió el pavimento por una rotura de caños de cloacas” indicó.

En ese sentido, destacó que “hay una planificación de los trabajos a realizar, que no son pocos” dijo y adelantó que siempre que tiempo acompañe, se continuarán arreglando las calles. También, recordó que estos arreglos se realizan en el marco de un convenio firmado con Vialidad Provincial que aporta los recursos para que por administración municipal se hagan los trabajos. “A medida que rendimos el dinero que aporta provincia,  mandando nuevas partidas para seguir avanzando. Por supuesto, el combustible, las máquinas y el personal, corren por nuestra cuenta” aclaró.

Es preciso recordar que en los últimos meses por administración municipal se repararon numerosos baches en toda la ciudad, como en esquina de Balcarce y Mitre, esquina de San Martín y Alvear, sobre Av. Alberdi, Pte. Perón y Lavalle, Pte. Perón y Mitre, Perón y Rivadavia, Maipú y Av. Kennedy, José Ingenieros en esquina Primera Junta y también esquina Ing. Martin, en Av. Uruguay, recientemente en esquina Chacabuco y San Martín, solo por mencionar algunos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »