El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a través de la planta de reciclaje GIRSU, realizó una nueva venta de 25.000 kilos de vidrio, asimismo se prepara la venta de cartón y PET.

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp y a través de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables se realizó una nueva venta de 25 mil kilos de vidrio. La secretaria Viviana Ponce de León adelantó que se prepara la venta de cartón y PET desde la planta de reciclaje GIRSU.

La secretaria de medio ambiente indicó que se realizó una nueva venta de vidrio y dijo “el tiempo nos permitió cargar, esto corresponde a ventas programadas , y si el camión vuelve como está coordinado realizaremos otra venta porque tenemos material para completar dos equipos”.

En este sentido, detalló que se realiza la venta por la cantidad de toneladas que pueda llevar el camión, se estiman 25 mil kilos, para no exceder el peso. Agregó que se programa la venta de cartón a una  empresa de Quebrachales, para el que ya está preparado un equipo de cartón completo. Además la secretaria añadió “dentro de 15 días queremos terminar de moler PET para hacer la venta que lleva de 22 a 30 toneladas de PET molido”.

Por último, resaltó “queremos realizar las ventas para sumar al dinero ahorrado del material reciclado comercializado, y de este modo acceder a una maquinaria mezcladora que nos hace falta para comenzar a hacer los ladrillos de PET molido. Necesitamos la mezcladora y los moldes, para construir los ladrillos que era el compromiso que habíamos asumido cuando se compró la máquina moledora de PET” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »