Con apoyo de la URS, en el marco de las diferentes actividades que desarrollará en el mes de julio, la Unidad de Protección Integral (U.P.I.) de la Región UMDESOCH, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, llevó a cabo el proyecto “Tu Payaso en tu Ciudad” en la localidad de Villa Ángela. El mismo tiene el objetivo de informar a la sociedad respecto a las funciones de protección de los derechos de los niños.

En este sentido, el Coordinador de la UPI, Matías Hlavac, expresó que estas acciones forman parte de los lineamientos del Gobernador Domingo Peppo de estar cerca de la comunidad, a fin de brindarles herramientas y estrategias para actuar en caso de que los derechos de niños y adolescentes sean vulnerados.

A su vez, Hlavac expresó su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste y destacó las gestiones del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, por el acompañamiento fundamental que le brindaron para poder llevar adelante dicho proyecto.

Por último, el Coordinador de UPI remarcó la importancia que poseen estas actividades, que no solamente ayudan a prevenir la vulneración de los derechos de niños y adolescentes, sino también impulsar la promoción del disfrute pleno de los mismos en toda la provincia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »