“Es un trabajo rápido y eficiente” dijo Papp al referirise a la obra de refacción que se realizó.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó las obras de bacheo que se realizan por administración municipal, en distintos puntos de la ciudad. “Ayer vinimos a este barrio y asumimos el compromiso de reparar este bache, porque nos preocupa no solo la rotura del pavimento nuevo, sino también el peligro que acarrea a los que transitan, ya que tenía una punta que sobresalía, representando un riesgo muy grande” expresó.

Esta mañana, el intendente Adalberto Papp, supervisó, junto a funcionarios, el trabajo de bacheo que está realizando el personal municipal en el barrio Mocoví, precisamente en esquina de calles Colón y Pellerano. “Estamos reconstruyendo todas las calles de Villa Ángela, porque después de las grandes lluvias, inundaciones y el desastre natural que tuvimos, se destrozaron las arterias de la ciudad, se rompieron los caños de cloacas, de agua. Así que se está trabajando en todos los frentes” dijo.

“Y en este caso estamos con el ing. Mauro Castillo trabajando en calle Pellerano, donde ayer recorrimos y notamos que además del pavimento roto, había una punta que sobresalía y era un peligro para el tránsito. Asi que venimos a resolver rápidamente el problema, porque nos preocupa no solo la rotura del pavimento, sino también el peligro que acarrea a los que transitan por la misma” explicó y añadió “estamos trabajando fuertemente para que las cosas se hagan. Hay una intencionalidad, una vocación de servicios para ir solucionando los problemas y con mucho compromiso, mucha dedicación, con profesionales nuevos y que tengan ganas” sostuvo.

Por su parte, el ing. Mauro Castillo manifestó que se está retirando el pavimento viejo, porque la carpeta de rodamiento estaba totalmente deteriorada. Posteriormente realizaremos una base de suelo cal, para finalmente restituir el pavimento de hormigón”. En ese sentido, expresó “por la arteria pasó tránsito pesado, sin estar la calle adecuada, lo cual causo este bache” dijo.

Además, explicó que el tipo de bacheo, depende del tipo de calle, “no es lo mismo una calle principal de alta circulación, de tránsito pesado, que calles que no son arterias principales.En este caso los espesores eran variables, pero no tenían más de 15 cm, pero con tramos de hasta 12 cm. Nosotros estamos usando de 18,pero desconozco el cálculo que se realizó para hacer el pavimento” señaló.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »