El municipio de la ciudad de Villa Ángela, junto con el ministerio de la producción, entregó fardos de alfalfa a pequeños productores de la zona.

El municipio en coordinación con el ministerio de la producción, entregó fardos de alfalfa a pequeños productores. Desde la secretaría de medio ambiente agradecieron al ministerio la entrega de 800 fardos de alfalfa a 40 productores.

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León indicó que se entregan fardos de alfalfa en coordinación con el ministerio de producción para ayudar a los pequeños productores.“Nosotros hacemos coordinación desde nuestra área con los productores que no entran en la asociación, esta ayuda es totalmente gratuita, los productores debían acercarse y registrarse, nosotros hicimos de nexo para poder gestionar con el ministerio de la producción a quien agradecemos su colaboración. Seguiremos trabajando en conjunto para la comunidad”.

Por su parte, el ingeniero Rubén Kosciak señaló que se trata de un trabajo coordinado entre el ministerio de la producción, y la subsecretaría de ganadería, en conjunto, que hizo el técnico Diego Valdez con Miriam Ledesma miembro del área de medio ambiente. “Se trata de una asistencia a los pequeños productores que quedan fuera de las asistencias, por eso  se realiza esta ayuda con alimento para ganado en el marco de los afectados por las inundaciones” aclaró.

“A cada productor se le entregan 20 fardos, estos productores debían estar anotados previamente para recibir la ayuda” explicó Miriam Ledesma. Por su parte, el técnico Diego Valdez, remarcó que continuarán realizando gestiones en conjunto con el municipio y el ministerio de producción y detalló que son 40 productores beneficiarios de esta ayuda, se entregaron 800 fardos en total”.

Por último, el Ingeniero Kosciak manifestó “continuaremos con las gestiones, porque desde el municipio tienen los detalles de cada productor, a nosotros nos toca trabajar en la delegación del ministerio con la entrega de 345 certificados de emergencia que cerró el 28 de junio y que se entregan a los productores. Mediante el ministerio de producción también se entregan vales de combustible para productores que sembraron algodón, como asistencia” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »