El subsecretario de desarrollo local,Aldo Almirón, celebró y acompañó a la comunidad educativa del CESBIM de la Colonia El Pastoril, en la Asamblea de Conformación del Centro de Estudiantes de esta institución.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, acompañó a la comunidad educativa del CESBIM de la Colonia El Pastoril, en la Asamblea de Conformación del Centro de Estudiantes de esta institución.

En este marco, Aldo Almirón felicitó a los flamantes integrantes de este Centro y se comprometió a trabajar de manera articulada para apoyar los distintos proyectos que se generen para fortalecer tanto el rol del CESBIM, como la permanente conexión de la educación con la comunidad de El Pastoril.

“La conformación de este centro es un paso importante que hay que acompañar, para que estas organizaciones se multipliquen en los demás establecimientos educativos que tiene la colonia, lo cual va a brindar mejor formación, mayor capacidad de discernir, debatir y desde allí, crecer también como comunidad”, destacó el Subsecretario.

De la misma manera, el Rector del CESBIM, Abel Salteño, celebró la renovación de las autoridades del Centro de Estudiantes, además de agradecer la presencia y acompañamiento del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón y la Directora de la Región Educativa de Polinivel I, Lic. Silvia Leiva que junto al Ministerio de Educación y el Gobernador, Domingo Peppo siempre están defendiendo este proyecto educativo muy importante para la comunidad de la colonia El Pastoril.

“Nosotros tratamos de que lo integrantes de nuestra comunidad puedan llegar a ser  alguien en la sociedad. Y en este caso,  tenemos las carreras de los Profesorados de Nivel Inicial, Primario y la Tecnicatura de Interprete Moqoit”, manifestó.  

Por último, el reciente electo, Presidente del Centro de Estudiantes, Raúl Rojas, destacó la organización de la asamblea convocada por los docentes, para poder llevar adelante la  presentación de todos los integrantes del Centro. El cual les permitirá a los alumnos, tener la posibilidad de fortalecerse y de seguir trabajando todos juntos en comunidad, con los docentes y padres de la Colonia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »