Domingo Peppo valoró el Crecimiento de la U.E.G.P N°61 en sus casi 30 años de Fundación, asimismo el representante legal, Guido Henrry Fuertes, agradeció a la comunidad y al personal docente por su acompañamiento en esta inauguración.

El Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa, Emilse NanoffPenoff, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiró, y el Representante Legal de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 61 “EbenEzer”, Guido Henrry Fuertes, participó de la inauguración de la segunda etapa del “Espacio Oasis”. Una obra realizada totalmente con fondos propios de esta institución educativa de Villa Ángela que comprende un Laboratorio, un salón, Cocina y Parrilla.

En este marco, Domingo Peppo destacó el importante crecimiento  logrado por la institución en sus cerca de 30 años de historia, con un gran desarrollo tanto en el aspecto edilicio como en el educativo y albergando a 1200 alumnos aproximadamente, desde el nivel Inicial hasta el Superior. “La inauguración de esta segunda etapa del Espacio Oasis, va a permitir mejorar la calidad educativa, fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en todos los niveles de formación”, afirmó.

De este modo, al resaltar la relevancia de introducir las distintas materias a través de la aplicación de conceptos saludables en los alimentos, Domingo Peppo destacó la incorporación del Laboratorio con elementos de última tecnología, lo cual les va brindar la posibilidad a los alumnos de investigar y de relacionar los conocimientos teóricos con los prácticos.

Asimismo, el Gobernador indicó que seguirán trabajando en conjunto con la U.E.G.P. N° 61, para atender a la solicitud de incorporar en el Nivel Terciario la Carrera de Geriatría. “Me parece interesante porque brindaría una excelente salida laboral, ya que hay una demanda importante de atención a personas de tercera edad”, manifestó.

Por su parte, el Representante Legal, Guido Henrry Fuertes, al agradecer a la comunidad por su acompañamiento en esta inauguración. También resaltó el acompañamiento constante del personal docente que les permite lograr todos estos objetivos y mantener un buen nivel educativo a nivel nacional, ubicándose en los primeros puestos.

Asimismo, destacó que “la realización de las nuevas cuadras de pavimento y sus respectivos desagües,también es un logro más porque facilita y mejora la circulación para todos sobre todo cuando llueve”.

Por otra parte, indicó que su próximo desafío es poder finalizar las aulas del primer piso. Además de seguir trabajando en el proyecto de robotizar la escuela, luego el gimnasio cubierto para cubrir la pileta de natación y las dos canchas de básquet.  Mientras que en el nivel terciario se desea la incorporación de la carrera de Geriatría.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »