El intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó una supevisión de los trabajos de reconstrucción de calles, luego de la emergencia hídrica.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp continúa recorriendo la ciudad y dirigiendo los trabajos de reconstrucción de calles, luego de la emergencia hídrica. "Vimos que sobre 9 de julio hay una cuadra que además de las condiciones de transitabilidad, en días de lluvia, el agua termina inundando las viviendas, por eso pedí que se levante y repare" indicó.

Papp volvió a remarcar que todo el parque automotor del municipio está en la calle, con la intención de reconstruir los caminos, luego de la emergencia hídrica. En ese sentido, señaló que se trabaja de acuerdo a prioridades y respecto al ripio reiteró que se realiza el mayor esfuerzo económico posible, "pero todavía sigue intransitable el camino tradicional para acceder a la cantera Las Piedritas", lo cual genera un retraso. Es una preocupación porque hay muchos sectores complicados, pero hay cuestiones que no se pueden manejar" dijo.

El intendente escuchó el lunes un planteo de vecinos de calle 9 de julio entre Calemba y Padre Eduardo Hryniewick" porque es un sector muy bajo, entonces cuando llueve, el agua ingresa a las viviendas. Por eso, instruí al secretario de servicios públicos a reconstruir la alcantarilla que estaba tapada, y también había que levantar la arteria y colocar ripio" dijo Papp.Por ese motivo, en la mañana del martes se comenzó a trabajar en el lugar y probablemente en la jornada de este miércoles se concluya.

"Hay que tener en cuenta que no se consigue ripio porque todavía hay problemas en el traslado, con lo cual hay que buscar otra salida y eso también generó que días atrás, un camión que traía ripio se haya quedado en un sector pantanoso y nos perjudicó, pero hay que tener paciencia. Nosotros volcamos todas las máquinas y recursos para reconstruir las calles de la ciudad" aseguró Papp.

En ese sentido, añadió "estamos trabajando en toda la ciudad, para que los vecinos puedan salir de su casa y llegar al trabajo, a las escuelas y demás" dijo y detalló que el municipio tiene dos motoniveladoras, una está haciendo movimiento de suelo, junto a un camiónen la obra del barrio san Cayetano, la otra en este lugar; la minicargadora con el camión en el bache de calle Sáenz Peña, otro camión está afectado a la carpintería, la verdad es que se está trabajando mucho, aprovechando el buen tiempo" concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »