Se realizó en Tres Isletas la elección de Miss Mundo Chaco 2019 donde asistieron postulantes de toda la provincia.

El evento fue realizado por Facundo Models, trabajando con una diseñadora de Quitilipi, la cual vistió a todas menos a la postulante de Villa Ángela, que en esa ocacson fue vestida por su diseñadora y modista de alta costura Johana Marain, oriunda de Sáenz Peña.

Ella también viste a la reina local de su ciudad, María Belén Sicora, y a sus respectivas princesas. También participa en desfiles desde el año pasado vistiendo a reinas de colectividades extranjeras, lo que hizo que su trabajo sea conocido en todos lados.

Judit Grnja, de 18 años de edad y oriunda de Villa Ángela, fue elegida Miss Mundo Chaco, lo que le da el derecho de participar en el evento de Miss Mundo Argentina.

"Conocer a Judit y vestirla y participar de esta experiencia es única", dijo Johana Marain, que agregó que es un honor "conocerla y llegar a ser grandes compañeras, que ella me haya elegido tanto como todas las reinas y princesas, estar en cada evento, conocer cosas nuevas y conocerlas a ellas".

 

Por otro lado, la diseñadora agradeció a los grandes pilares que la apoyan en su actividad: "Esto no sería nada sin la ayuda de mi familia, mi esposo German e hija Gianella, de mi prima Daiana y mi amiga Noelia, quienes se prenden en esta locura, que me acompaña en esta etapa".

Por último, Marain indicó que "los vestidos son de exclusividad mía, y quienes los usan no pagan por ello, sólo me representan en cada gala".

Fuente: http://www.novachaco.com/nota.asp?n=2019_7_2&id=40254&id_tiponota=9&fbclid=IwAR0d4Z7z2zkkzvt2FZ1RK7JZNpljwjb_SCHMQTOeMCywlGkzV9AKoXizcRo

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »