El investigador y funcionario del Gobierno de Hungría, Mark Zsonda, celebró la inauguración de la obra de refacción de la sede de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.

El investigador y funcionario del Gobierno de Hungría, Mark Zsonda, celebró la inauguración de la obra de Refacción Integral de la sede de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, y expresó que la misma representa la concreción del sueño de los primeros inmigrantes que llegaron al Chaco y ayudaron a construir esta provincia.

Asimismo, Zsonda manifestó que la remodelación de esta histórica institución es sumamente importante tanto para el Gabinete de Chaco como el de Hungría. De este modo, indicó que esta sede social será una Casa Cultural para los descendientes húngaros y la comunidad de Villa Ángela en general.

“Los niños y jóvenes que vienen aquí podrán conocer la cultura, el baile, la cocina y la Historia de Hungría. Esta es una puerta a Europa, ya que también pueden tener la posibilidad de realizar un intercambio cultural y acceder a Becas”, resaltó Mark Zsonda.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »