El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp participó el lunes del 37° aniversario del hogar N°4 junto a los niños, personal encargado y funcionarios que se acercaron a compartir la actividad.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp participó el lunes del 37° aniversario del hogar N°4 junto a los niños, personal encargado y funcionarios que se acercaron a compartir la actividad. El ingeniero destacó las refacciones que se realizaron para comodidad de los niños y agregó “es fundamental ver que hay gente que se preocupa por los que más necesitan de nuestra comunidad”.

En este sentido, señaló “para mí y mi equipo de trabajo, es un honor compartir los 37 años del Hogar N° 4 y ver cómo está, ver que todo el personal trabaja por los pequeños, creo que tienen mucha vocación de servicio, ganas, y lo hacen de corazón. También hay mucha gente que colabora fuera del ámbito del hogar, que son las iglesias evangélicas, y católicas que quieren ayudar a los chicos que están acá y colaboran sin tener ningún vínculo con el municipio”.

El intendente, resaltó que en el hogar hay muchos chicos que no tienen papás, y que quienes trabajan allí cumplen los roles de mamá y papá, de todos los chicos del hogar. “Veo que el hogar está muy bien presentado, se ha modificado todo el sistema para alojar más chicos y que se sientan en familia, como si estuvieran en su casa” dijo.

Por otro lado, destacó que en este cumpleaños, “los chicos están jugando, haciendo deportes, compartiendo con todos los que se acercaron, por eso agradezco a toda la gente del pueblo que colabora con este hogar, de corazón, Villa Ángela seguirá creciendo, con estas personas comprometidas con los chicos y la familia. Sería un sueño tener un hogar nuevo completamente para los chicos del hogar. Esta es una edificación vieja, hemos hecho muchas modificaciones, pero lo ideal sería hacer una nueva edificación más moderna y adecuada para que los chicos puedan disfrutar mejor de las instalaciones” expresó.

 

Por su parte, Cynthia Fernández, directora del hogar N° 4 agradeció el acompañamiento del municipio y de su equipo, en la dirección del hogar, ya que se trabaja en conjunto, tejen redes con otras instituciones, se crean nuevas reglamentaciones para que no haya superpoblación y que los niños estén tranquilos y cómodos. Manifestó que lo más importante es la contención y la capacitación al personal, para cubrir las necesidades para que los chicos estén mejor durante el tiempo que estén en el hogar de tránsito.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »