Se llevó a cabo en la ciudad de Villa Ángela las paso de la interna radical, donde el precandidato a intendente, Dr Raúl Fernández, se mide con su par correligionario.

En la ciudad de Villa Ángela se viven momentos de efervescencia electoral en lo que respecta a la interna radical, donde las escuelas habilitadas fueron 389, 82 y 29, aunque no se contó con seguridad interna en las escuelas fue una jornada sin inconvenientes donde tanto afiliados como independientes lograron ejercer su derecho de sufragio.

El Dr. Raúl Fernández, propicio a las horas que se viven en cuanto a definiciones detalló: " Veo mucha tranquilidad estuve recorriendo las escuelas de la ciudad, los correligionarios e independientes estan votando de una manera tranquila y sin inconvenientes, lo que permite que se lleve a cabo las elecciones como corresponde, nos cuidamos enre nosotros los correligionarios, en esta cntienda para candio a intendente de la UCR, nos tenia un poco nervioso al principio pero hoy en este día todos estamos trabajamos codo a codo, defendemnos nuetro esopacio, somos democratas y queremos que sea electo el mejor candidato para la ciudad".

" He recorrido 2 escuelas q estan en la ciudad, a la rural luego iré, todos trabajan muy bien, vi muchos correligionarios ayudando, espero que esto suirva para que se demnuestre que estamos de pie, que enemos muchas ganas de construir lo mejor para Villa Ángela, celebramos que todo transcurre de manera muy tranquila", finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »