Aldo Almirón, Subsecretario de Desarrollo Local, ratificó el acompañamiento del Gobierno Provincial a la Miss Mundo Chaco Judit Grnja que ya participa en la competencia Miss Mundo Argentina 2019.

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, felicitó y presentó a la comunidad, a la flamante Miss Mundo Chaco, Judit Grnja. La joven villangelense a quien remarcó  el compromiso del Gobierno Provincial de trabajar en conjunto y acompañarla en la nueva etapa, camino a la elección de Miss Mundo Argentina. Donde estará trabajando en el proyecto “Belleza por una Causa”, sobre las Comunidades Originarias y sus procesos de inclusión en la sociedad.

En este marco, el Subsecretario Aldo Almirón, destacó el esfuerzo realizado por la joven al participar del certamen, donde resultó electa para representar al Chaco, resaltando no solo la belleza, sino también la preparación y la identidad de nuestra provincia a la cual estará representando. Por ello, surge el compromiso de acompañarla y ayudarla en cada uno de los proyectos que debe preparar para “defender a su Chaco en este concurso”.

Asimismo, el Subsecretario valoró el esfuerzo de la joven que junto a sus estudios estará llevando adelante esta labor y lo llena de satisfacción, saber que es una joven de VillaÁngela. “Queremos destacar su compromiso, mostrar que no sólo es un momento, presentarse y ganar. Sino que detrás de ello, hay muchas obligaciones y responsabilidades. No queremos que sea alguien que participó de un concurso, sino un ejemplo para muchos jóvenes a quienes siempre les inculcamos que es posible desde el compromiso y el esfuerzo, construir muchas cosas”, manifestó.

Por su parte, Judit Grnja comentó que el pasado 29 de junio en la localidad de Tres Isletas,  fue electa entre 21 chicas Miss Mundo Chaco. Donde tuvo la oportunidad de conocer a otras jóvenes y puntos fuertes de otras localidades chaqueñas.

Luego, en el transcurso de tres días, viajo a la provincia de Misiones,  donde se desarrolló la primera instancia del Miss Mundo Argentina en la grabación del programa “Bendice la Corona” que será emitido el 19 d julio, y que contó con la participación de representantes de 10 provincias que durante cuatro días, pudieron convivir, presentarse y sociabilizar sus proyectos sociales. Por lo que también comentó que “ahora trabaja en el proyecto para la segunda instancia con los Pueblos Originarios, por ser la segunda provincia que cuenta con una segunda lengua y sobre lo cual se analizará el proceso de inclusión que han realizado”.

A su turno, el Coordinador de Reinas Local, Maximiliano Gómez, al expresar el agradecimiento al Gobierno Provincial y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón por el apoyo brindado desde la primera solicitud que le realizo,  indicó que “esta es la cuarta Miss Mundo Chaco de Villa Ángela, luego de Macarena Grña, Tatiana Bischof y Julieta Bogado. Lo cual nos hace muy feliz, porque no es solo la cara bonita, sino todo el conocimiento que deben tener sobre su ciudad y la provincia”, finalizó diciendo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »