Con Apoyo del Gobierno Provincial, un contingente de 34 maestras de la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial (UNADENI) de Villa Ángela, partieron rumbo a la ciudad de Formosa para participar del Encuentro Provincial de Maestras de Jardines de Infantes.

En este marco, la Presidente de UNADENI Villa Ángela, Mariana Andrada, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial, y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y la gestión del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, por hacer posible la concreción del viaje para asistir a este trascendental evento educativo.

Por su parte, la Secretaria de UNADENI, Sandra Fleitas, destacó la importancia que tiene este Encuentro para la formación de los docentes, principalmente para las maestras que están comenzando su trayecto en el Nivel Inicial.

En este sentido, Fleitas resaltó el valor pedagógico significativo de este encuentro, ya que contará con la disertación de prestigiosos profesionales, como el Lic. Lucas Malaisi, quien encabeza un proyecto de Ley de Educación Emocional, Elena Santa Cruz, entre otros reconocidos disertantes.

Por último, las representantes de UNADENI anunciaron que el próximo año el Encuentro Regional de Maestras de Jardines de Infantes se llevará a cabo en la ciudad de Villa Ángela, mientras que el Encuentro Nacional será en Bariloche.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »