El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, junto al Gerente de la Empresa SECHEEP, Luís Kleinsinger, visitaron a los vecinos de la Quinta 5. Donde próximamente, se estará desarrollando las tareas de conexión de luz a la red eléctrica para que puedan contar con este importante servicio en sus respectivos domicilios, así como en el sector público.

“Esta es un espacio que se urbanizó en los últimos años y que tuvo un crecimiento muy fuerte en lo demográfico, que no cuenta con el servicio eléctrico en los domicilios. Por eso, SECHEEP en algunos momentos a través de su plan de obra propio, ya hizo el tendido de la red”, comentó el Subsecretario Aldo Almirón. Al explicar que aún falta la conexión a la red eléctrica, para poder contar con el servicio, la calidad y la potencia necesaria para este sector que se amplió muchísimo. Por ello, el Gobierno Provincial va a permitir que estos trabajos se puedan concretar.

Asimismo, los vecinos expresaron la necesidad de poder contar con la iluminación en todo el sector público que comprende los 200 metros que le da salida a la ruta y que es el camino que utilizan habitualmente, por lo que necesitan una mejor iluminación que les garantice seguridad. Por lo que anunciaron que desde la próxima semana y en conjunto con SECHEEP, estarán desarrollando dichas tareas.

Por su parte y a solicitud de los vecinos que se acercaron a la Unidad Regional Sudoeste, Luis Kleinsinger informó que a parte de las tareas en Quinta 5, se estará concretando nuevos trabajos en el barrio detrás del Circuito “José Froilán González” y calle Mendoza del Lote 20, ya que son zonas estratégicas con muy baja tensión donde se debía mejorar la calidad del servicio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »